Visita Centro de Personas Mayores Claret

04/11/2016

El Viernes 4 de Noviembre estuvimos en el Centro de Personas Mayores Claret, en Sevilla. Nos acompañaron los perros Chancho, Portos, Inka, Flaco y Negra. Y fue una mañana muy agradable.

Todos nuestros perros son perros rescatados de la calle, nadie les ha enseñado a relacionarse, sólo los hemos tratado como ellos se merecen, hemos compartido nuestra vida con ellos normalizando sus situación y sin exigirles comportamientos que están fuera de su naturaleza.

Así, perros que tenían pánico a las personas, que no se animaban a salir de un rincón, que no comían si los mirabas, son ahora perros sociables, que no hacen nada que tenga que ver con un comportamiento circense, no dan la pata, no hacen piruetas al mando de un palo, no saltan a través de un aro, no van disfrazados, ni salen disparados escapando de los humanos. Sólo hacen cosas de perros en relación con humanos, y esto es: ser ellos mismos.

Un perro es un gran compañero, al que le gusta estar con humanos, acompañarte, pasear, sentarse a mirar el horizonte contigo, comer y acurrucarse a dormir a tu lado.

Ancianos, perros, y personal encantador han hecho que todos nos sintamos a gusto y queramos volver a tener esta experiencia siempre que nos sea posible. Para ello seguimos necesitando vuestro apoyo, difundiendo, ayudándonos económicamente, haciéndose teaming de El Perro Callejero, comprando nuestras joyitas, acompañándonos en esta experiencia de la manera que mejor podáis.

Gracias por ayudarnos a hacer esto posible.