Nuestros ejemplos

Esta página ha sido creada para que aquellos perros que no tienen razas definidas tengan las mismas oportunidades de encontrar una familia que sus compañeros de razas puras.

Estos perros no tienen valor de mercado. Generalmente, la gente se los ‘regalan’ unos a otros, pero por esa misma razón van fácilmente a parar a la calle. Suelen ser nobles y viven muchos años: la mezcla de sangre les hace físicamente más resistentes y más listos.

Estos amiguitos no son ‘buscados’, porque tienen fisonomías muchas veces únicas y eso dificulta el encontrarles acogida porque todos buscamos lo que ya conocemos.

Mi Tita es uno de los mejores ejemplos que he encontrado. Y aun así hemos conocido a un perrito que es muy muy parecido a ella (seguramente será su hermano, pero nunca lo sabremos con certeza).

Mi Gorda es un ejemplo diferente, de los chuchos que por guapos nadie se anima a preguntarte si es mestiza, y ¡claro que lo era!, por eso, a pesar de sus 13 años, sus problemas de cadera y algún que otro achaque intocable por allí, estaba estupenda y siguió dirigiendo la manada como buena perra Alfa que era hasta el 1 de Setiembre de 2006 que nos dejó para descansar por fin.

Para estos perritos olvidados por todos, por raros, por bajitos, por tener las orejas caídas, por viejos, por enfermitos, para todos ellos hago está página con la esperanza de poder promocionarles y encontrarles un hogar, y que puedan vivir igualito que los demás.