y hacer el imbécil tampoco’
Y como he hecho el imbécil esto es un mea culpa. Porque hay demasiada gente mala golpeándose el pecho.
Había escrito un post denunciando lo que yo considero no es ético, y sigo pensándolo, pero me equivoqué creyendo que era posible algún tipo de debate serio. Mi post sólo ha servido para que unas cuantas personas energúmenas se pongan a repartir mierda a diestro y siniestro con la escusa de que lo escribo yo.
He hecho la imbécil y nolovuelvoahacer.
No me sorprende que sea tan díficil sacar a los perros de la miseria cuando la miseria está en la gente, que si tu , que si aquel , que la de más allá. Y a quí nadie rompe platos.
Puse dos enlaces como ejemplo de lo que para mí ni es ético ni lo será nunca, y he recibido todo tipo de insultos y gritos, también palabras de acuerdo. Pero no es justo, no es justo que porque digo lo que pienso todo el mundo se pueda sentir protagonista.
Yo seguiré diciendo lo que pienso, en voz alta, pero me pensaré mejor cómo escribirlo en mi blog para que los mierdagentes no se aprovechen para escupirse la mierda unos a otros.
Mundo animalista y el otro, porque son el mismo, que sepáis que las personas duramos poco, demasiado poco para que alguien se sienta más que otros.
Sólo tengo en la cabeza las palabras del gran Labordeta en el congreso cuando los histéricos de siempre no le dejaban hablar. ‘A LA MIERDA!!!
Bien hecho Marité; en catalán decimos que «la merda quan més es remena més pud» (la mierda cuanto mas se agita más pude), y no merece la pena gastar el valioso tiempo con ella (la mierda). Va, animos y……. ¡a seguir salvando y perdiendo galgos! :-))
Yo leí el artículo anterior, ví los dos enlaces y me dio mucho que pensar.
Siento que los hayas quitado.
Ya, Lola, pero estaban utilizando mi escrito para insultarse e insultarme y sinceramente, este blog no lo hice para eso. Quizás fue un error que se supiera quiénes son las personas que en nombre de los galgos hacen no sé qué , porque creo que cada uno es dueño de enterarse de quién es quién y qué se hace con su dinero y su ilusión, y el que no quiere enterarse, pues no se entera ni que se lo grites al oído.
No he querido dar publicidad a una labor que creo está muy lejos de ayudar a que el maltrato y el abandono de galgos termine. Cada uno sabrá lo que hace.
De cualquier manera, yo agradezco cualquier información, pues quienes estáis dentro de esa labor (galgos, su rescate, recuperación, etc…) posiblemente todo estará claro, pero quienes llegamos y miramos desde fuera, la única manera de obtener información es leer, observar…