A Onice las recogieron de la carretera luego de que un coche le atropellara y arastrar varios metros, estaba deshidratada, y muy delgada, presentaba una fractura abierta de tibia y peroné.
Ha sido operada, y se recupera, porque ha tenido la suerte de que alguien la recogiera. Pero esta perra ha tenido un dueño que la tiró, que nunca la buscó y que nunca le importó nada de ella sino cazaba.
Onice es fuerte y sufrida, y no ha llorado ni una vez a pesar de los tremendos dolores que le tiene que haber producido la fractura y también su recuperación.
En esa semana recogí 3 galgas atropelladas en las carreteras, Onice es la que peor está, pero las tres tuvieron un galguero que les hizo cazar, y las tres recibieron como pago de su lealtad, el abandono y la decidia.
Los que defienden la caza con galgos nunca se interesan por la cantidad de casos como los de Onice que se rescatan cada año.
Perros a los que sus dueños, no buscan, no curan, ni siquieran tienen en cuenta. Despojos que otros recogemos, de una actividad vergonzosa.
Fotos de Onice él día que la ví: